Servicios de Arquitectura

Cuando decidimos ahorrar durante algún tiempo para hacer realidad un proyecto relacionado a la construcción de una casa, cochera, fuente, jardín, entre otras, necesitamos de alguien que nos guíe. Para la ejecución de un proyecto en Piscimant ofrecemos un servicio de arquitectura, para realizar los planos y brindar la asesoría necesaria.



¿En qué consiste el servicio de arquitectura en Murcia?

La empresa Piscimant ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios relacionados con la arquitectura. A continuación, hacemos una breve descripción de los servicios más comunes:

  • Interiorismo: si el cliente busca darle una nueva imagen a sus espacios, ya sea su hogar u oficina, los profesionales en arquitectura, son los especialistas en ayudarle a crear buenos diseños.
  • Dirección de obra: les ofrecemos a nuestros clientes un equipo de profesionales en arquitectura, que le ayudarán a dirigir el equipo que llevará a cabo la obra, con la finalidad de garantizar una ejecución bien elaborada y perfecta.
  • Rehabilitación de obras: en caso de que el cliente tenga la necesidad de realizar una obra de remodelación o rehabilitación de su casa u oficina, los arquitectos juegan un papel importante, ya que aseguran una mejor calidad.
  • Asesoría a empresas: cuando las compañías quieren cambiar su diseño corporativo, los profesionales de la arquitectura le ofrecen la asesoría necesaria y se encargan de crear el diseño de acuerdo a las especificaciones que tiene la empresa.
  • Presupuestos y planos: este es el servicio más común, ya que toda obra requiere de estos para cumplir con un requerimiento formal.

Ventajas de contratar nuestros servicios de arquitectura

  • Equipo de arquitectos muy profesionales y altamente capacitados para brindarle la asesoría antes, durante y después de la ejecución de un proyecto u obra. Ofrecemos innovación a cualquiera de los proyectos que desees llevar a cabo, además te presentamos varias propuestas, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Nuestro servicio incluye una fase de seguimiento con el fin de garantizar que su proyecto obtenga los mejores resultados.
  • El cliente nos trae las ideas de su proyecto y nosotros nos encargamos de darle un valor agregado para la satisfacción del cliente.

Este servicio lo ofrecen muchas empresas, saber escoger la correcta es un factor decisivo que afecta el resultado final de nuestra construcción. Ya sea por los parámetros con los que trabaja la compañía y sus arquitectos, tanto por su manera de aprovechar los espacios, o su manera de instalar conexiones de servicios básicos.

Todo esto adaptándose a tus gustos y necesidades.

 

¿Tienes dudas sobre si podemos ayudarte?

No dudes en contactar con nosotros


Puedes llamarnos al

Telf.: 968 420 625

Móvil: 616 148 404

o mandarnos un email a info@piscimant.com
O si lo prefieres escríbenos a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.