Chorreado de Arena

Existen muchos métodos al momento de limpiar superficies, no obstante, cuando se trata de áreas muy extensas y que se encuentran expuesta a las condiciones climáticas, no hay mejor método que la limpieza de chorreado de arena a presión . Esta técnica consiste en expulsar arena mediante una máquina de presión a chorro. La arena expulsada contra la superficie actúa como exfoliante que limpia la superficie.



¿En qué consiste el servicio de chorreado de arena?

El servicio de chorreado de arena es una técnica muy utilizada en la limpieza de paredes externas, tanto de edificios como de fuentes y lugares públicos. También es un método que se utiliza para limpiar las superficies de metal, piedra y madera. Es conocido por tener un efecto muy positivo en los metales, ya que les retira el óxido, lo que permite alargar su vida útil . En la madera esta técnica limpia la superficie para que sea sometida a un posterior tratamiento. El uso en la piedra se debe a que elimina los restos de suciedad y los factores contaminantes.

En Piscimant ofrecemos servicios de chorreado de arena en Murcia, ya que contamos con los equipos necesarios, operarios y componentes para brindar a nuestros clientes un servicio de calidad . Disponemos de la máquina de micro chorro, que permite realizar un trabajo con mayor precisión.

También, contamos con personal especializado en las distintas técnicas del limpiado de chorreado de arena. Estas técnicas se adaptan a las distintas superficies, materiales y relieves. Nuestra empresa se caracteriza por ser cuidadosa con el ambiente , es por ello que no usamos químicos, con el fin de preservar los elementos de la naturaleza.


Usos y ventajas del chorreado de arena en Murcia

  • Técnica ideal para restaurar las fachadas, asimismo, para eliminar la suciedad y los restos de pinturas en las superficies metálicas.
  • Previene la oxidación de los elementos de metal, favoreciendo la resistencia del metal a la corrosión.
  • El chorreado de arena no causa daño a las superficies comunes como las delicadas. Tal es el caso del vidrio o la madera, ya que lo que consigue en realizar una limpieza efectiva.
  • Prepara a las superficies metálicas antes de que se le aplique la pintura industrial.
  • Requiere que este trabajo sea realizado por personal capacitado para evitar accidentes.
  • También es utilizado para el tratamiento de vehículos que tienen un estado de desgaste, ya que elimina de forma efectiva restos de grasa, decapado de llantas, óxido o pintura.

Algunas imágenes de nuestros trabajos con la técnica del chorreo de arena.

 

¿Tienes dudas sobre si podemos ayudarte?

No dudes en contactar con nosotros


Puedes llamarnos al

Telf.: 968 420 625

Móvil: 616 148 404

o mandarnos un email a info@piscimant.com
O si lo prefieres escríbenos a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.