Sobre Nosotros

En Piscimant llevamos más de 30 años satisfaciendo a nuestros clientes. Calidad y profesionalidad son nuestras señas de identidad.


sobre-nosotros-1

Piscimant proyectos y servicios nace de la mano de profesionales de la construcción y diseño de piscinas con proyectos para todo tipo de gustos. Si algo nos diferencia son nuestros novedosos diseños de piscinas , plasmando la idea de nuestro cliente, allá donde quiera disfrutar de sus momentos de relax y recreo.

sobre-nosotros-2

En Piscimant también nos hemos especializado en diversos servicios como; servicios de hormigón impreso, proyección de mortero ignífugo y espuma de poliuretano.

Además del diseño profesional de construcción por parte de nuestros arquitectos.

sobre-nosotros3

Más de 2.000 proyectos nos avalan, tanto de obras privadas como públicas.


Desarrollo de diferentes tipos de piscinas, desbordantes, jardines de agua, con jacuzzi… Trabajamos con grandes marcas y fabricantes, por ello cada obra contará con los mejores materiales, preservando dicho proyecto para las próximas generaciones.

Algunos de nuestros proveedores:
 

Si desea pasar unos momentos inolvidables con su familia y amigos, no lo dude, pida presupuesto sin compromiso , llame o visite nuestras oficinas y nuestro personal le atenderá según sus necesidades.

Ir a Contacto