Hormigón Impreso

El hormigón impreso es una técnica que busca darle un estilo único y personalizado a tus pisos de exteriores, como jardines, piscinas o parques, no obstante, también es utilizado para el revestimiento de pisos interiores. Los servicios de hormigón impreso son ejecutados por empresas especializadas y nosotros te garantizamos que somos los indicados para aplicar el hormigón impreso en el área que requieras.



¿Qué es el hormigón impreso?

El hormigón impreso consiste en la aplicación de un tipo de pavimento continuo, que se debe realizar en el sitio o área a pavimentar. Para ejecutar el servicio de hormigón impreso es necesario utilizar moldes especiales que se deben aplicar sobre la superficie del hormigón, el cual debe estar aún fresco. Este revestimiento se caracteriza por ser muy resistente y durable , siempre y cuando se realice el mantenimiento correspondiente.


¿Cómo se realiza el servicio de hormigón impreso?

En Piscimant somos una empresa que cuenta con una gran trayectoria en la aplicación de esta técnica de revestimiento de pisos. Les ofrecemos a nuestros clientes la aplicación de esta técnica de pavimento, con el respectivo pulido, ideal para zonas que se encuentran expuestas a la humedad o constantes cambios climáticos, como jardines, piscinas o aceras.

Nuestro servicio es personalizado, ya que el cliente puede elegir el diseño que desea para su piso, puede ser un estilo clásico, moderno o vanguardista. Disponemos de gran variedad de moldes y colores para que personalice su espacio . El hormigón impreso realizado por Piscimant es de fácil limpieza y mantenimiento.

Ventajas del hormigón impreso

  • Personalizable: este tipo de pavimento da la posibilidad de mezclar colores y decidirse por diferentes patrones de diseño. Es decir, se le puede dar forma y color al gusto del cliente.
  • Precio accesible: como es una técnica de fácil ejecución, los costos por realizar la instalación del hormigón impreso son accesibles en comparación con otros tipos de revestimientos para pisos. No obstante, es importante tener en cuenta que la complejidad de los diseños que se elijan influye en el precio.
  • Mantenimiento: no requiere de mantenimientos especiales, como los pavimentos de madera o de piedra.
  • Rapidez: para la aplicación del hormigón impreso no se requiere de mucho tiempo en comparación con el utilizado para la instalación del pavimento normal como los adoquines. La instalación se realiza en tres pasos que son: preparar la mezcla, verter la mezcla en el área a pavimentar y por último realizar el estampado.
  • Durabilidad: la resistencia que ofrece el material utilizado en el hormigón le otorga muchos años de durabilidad.

Algunos ejemplos de moldes de hormigón impreso que podrás elegir

 

¿Tienes dudas sobre si podemos ayudarte?

No dudes en contactar con nosotros


Puedes llamarnos al

Telf.: 968 420 625

Móvil: 616 148 404

o mandarnos un email a info@piscimant.com
O si lo prefieres escríbenos a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.