Mantenimiento y Limpieza de Piscinas

Las piscinas son lugares que requieren de mucho mantenimiento, debido a la alta acumulación de suciedad que se genera en el agua. Las corrientes de aire suelen llevar polvo y tierra a estas áreas. Es por ello, que las piscinas están dotadas de filtros y mecanismos de succión especiales, además, que requieren de químicos para el tratamiento e higiene del agua.



¿En qué consiste el servicio de mantenimiento y limpieza de piscinas?

El servicio de mantenimiento y limpieza de piscinas que ofrecemos en Piscimant en Murcia está garantizado ya que utiliza los mejores productos, personal cualificado y diferentes métodos para realizar este procedimiento. Contamos con equipos de última tecnología para ejecutar el mantenimiento de las piscinas y hacer el tratamiento de las aguas. Tenemos amplio conocimiento en filtros de agua y motores, lo cual permite que realicemos reparaciones y mantenimiento preventivo.

Ofrecemos una atención personalizada, con planes de acción rápida para culminar el trabajo de forma rápida y efectiva. Algunas actividades que se realizan durante el servicio de mantenimiento y limpieza de piscinas son:

  • Limpieza del fondo: el técnico de mantenimiento realiza una limpieza manual, utilizando una manguera, un limpiafondos y un mango.
  • Limpieza de la superficie y prefiltros: en esta paso de limpieza el técnico se encarga de limpiar el skimmer, la bomba de filtración, entre otros. Asimismo, realiza la recolección de las hojas que se encuentren en el interior y superficie de la piscina.
  • Análisis químico del agua: en cada servicio de mantenimiento el técnico realiza un análisis de cloro libre, alcalinidad, PH y cloro combinado. Cualquier problema encontrado es reportado para tomar las medidas necesarias.
  • Limpieza del filtro: esta limpieza se realiza a contracorriente de la carga filtrante.

Disponibilidad del servicio de mantenimiento y limpieza de piscinas

En Piscimant te ofrecemos el servicio de mantenimiento y limpieza de piscinas durante todas las épocas del año . El personal que labora en nuestra empresa está capacitado para realizar un trabajo de calidad y garantizado. Brindamos a nuestros clientes un adecuado servicio tanto para piscinas públicas como privadas, que le garantiza buenas condiciones higiénicas. Asimismo, mejora el rendimiento de los equipos de filtración.

Cuentan con los mejores productos para la limpieza regular, dosificando de forma correcta los químicos necesarios que aseguran la desinfección de las aguas y limpieza de las paredes de las piscinas , con la finalidad de ofrecer seguridad a los usuarios.

Algunas imágenes de nuestros servicios de mantenimiento y limpieza de piscinas

 

¿Tienes dudas sobre si podemos ayudarte?

No dudes en contactar con nosotros


Puedes llamarnos al

Telf.: 968 420 625

Móvil: 616 148 404

o mandarnos un email a info@piscimant.com
O si lo prefieres escríbenos a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.